¡Noticias nuevas! Vamos progresando adecuadamente.

Buenos días queridos amigos y lectores de Programa de protección al corazón,
Hoy vengo a contaros las buenas nuevas. Bueno, la verdad es que hace unos días que tengo las noticias, pero no os las he contado antes porque he estado ocupada escribiendo, trabajando y organizando el evento de presentación del libro para el que quedan *redoble de tambores* ¡1 mes y 12 días! Qué ganas.

Bueno, comienzo a contaros lo nuevo que tenemos.
El otro día fui a hacer una visita rutinaria a mi antiguo instituto, el I.E.S Clara Campoamor de Ceuta. Para ver a mis profesores y ponerme al día con todo lo que pasaba por allí. También fui para contarle a algunos profesores con los que no pude contactar que iba a publicar un libro nuevecito en Octubre, y ahí fue donde me topé con Tula, jefa de estudios del centro, ex profesora mía y ahora amiga. Le conté más o menos como iba a ser el evento y que aún estábamos buscando sitio para presentar. Me cogió por banda y me llevó hasta el despacho del director para comunicarle la noticia, yo no había ido antes porque no quería ser inoportuna, en ese momento estaban hasta arriba de trabajo en el instituto.
La cosa es que me sentaron en una silla del despacho y le di la noticia al director. Tan pronto como le dije que iba a publicar un libro y no tenía lugar me cedieron la sala de actos del centro para lo que necesitara y los contactos que pudieran tener para que el evento tuviera un mayor alcance. Comenzamos a prepararlo todo en ese momento y en ese momento supe que ese sería el lugar donde presentaría mi libro.

Vamos a ponernos en contactos con medios de comunicación locales como los periódicos El Faro y El Pueblo de Ceuta y las televisiones locales RTVCE y CeutaTV, vamos a enviar saludas a los directores de diferentes centros de aquí y...aquí viene lo mejor, vamos a intentar que vengan altos cargos de educación y si nos apuramos un poco, vamos a intentar también que venga el señor alcalde de la ciudad de Ceuta, Juan Jesús Vivas Lara.
Sé que es picar muy alto, pero que al menos no se diga que no lo hemos intentado!!!

Así que, la presentación del libro ya tiene lugar: El I.E.S Clara Campoamor de Ceuta, situado en la Av. Reyes Católicos s/n. La fecha no la sé segura aún, pero se esta barajando el 25 o 26 de octubre, si no hay cambios posteriores.

Todos los profesores en el centor se han volcado para ayudarme y darme su apoyo incondicional intentando asistir al acto tantos como sea posible. Sobra decir que me hace la mayor ilusión de todas ya que la persona que me presenta, Inmaculada Cobos, es también profesora de ese centro, y además amiga mía.

Así que, amigos, vuelvo al lugar donde mi pasión por la lectura y la escritura nació, y ahí es donde veré mi sueño realizarse. Mi libro se presentará en el lugar que me dio el empujón que necesitaba para dedicarme a una de las cosas que más amo a día de hoy: escribir.

Iré informando a medida que sepa más cosas, pero por ahora toca esperar.

Besitos!

Maca.

Contacto
Twitter: @Macarronaa
Tuenti: Maca Soler Alba
Facebook: Maca Soler Alba
Email: macasoleralba@hotmail.com 

También, y antes de que se me olvide, tengo que comentaros a los que sois seguidores del blog nada más que ya tenemos:
página oficial en Facebook: https://www.facebook.com/pages/Programa-de-protecci%C3%B3n-al-coraz%C3%B3n/107798519255666 en la que podéis haceros fan (cuando lleguemos al número 50 subiré el primer capítulo al blog)
y Twitter: @ProgProtCorazón, que llevamos a medias mi amiga Laura y yo.

0 comentarios:

Publicar un comentario